Tuesday, February 17, 2009

Gracias Woody!!!

Finalmente una pelicula que no me miente y que me deja con buen sabor. No hay nada que me moleste de ella. Bardem es simplemente perfecto y su actuacion sin esfuerzo capturo mi atencion de principio a fin. Tambien despues de mucho tiempo en el rechazo y de negarme a aceptar a Penelope como una chica guapa o una actriz, llego Woody Allen a ponerme en mi lugar y a enseñarme a quererla a traves de sus ojos. Penèlope en Vicky Cristina Barcelona, me causa un gran mix de emociones que siguen siendo buenas, primero la odio, despues la odio pero me gusta, luego la admiro y sin darme cuenta de un momento a otro es perfecta. Es bella, sexy, segura, loca y excèntrica.

Es una peli que da buena vibra, es calida y sexy. Los colores son perfectos al igual que las locaciones. Por fin alguien me cuenta una historia que puedo creer y que no me miente con eso de que todos vivieron felices para siempre.

Gracias Woody!

2 comments:

Anonymous said...

Muy buena pelicula. Excelentes actuaciones, especialmente por parte de Bardem y Rebecca Hall. Cruz estuvo bien pero no para un Oscar en mi opinion.

Cool note.

Dominguita Corpse said...

Tienes toda la razon sobre lo de el Oscar de Penelope, pero hay que recordar que no siempre toman las decisiones mas sabias.

Gracias por el comment.

 

blogger templates | Make Money Online